Friday, November 22, 2013

UN DÍA DE ESCUELA

Hola soy Elena Esteban Boli y tengo 14 años.
Voy a la escuela de Hecho y también vivo en Hecho.
Hago 1º de la E.S.O. Yo vivo con mi madre y mi tío.
Por la  mañana me levanto a las 9 para ir a la escuela. Primero me aseo y después me visto, me hago la cama y por último desayuno.
Después salgo de casa y voy a la escuela. Entramos  en la clase a las 10  y empezamos  a trabajar. Las asignaturas que más me gustan son plástica, música, mates y educación física.

Me voy a comer a casa a la una y media. Mi comida favorita es los espaguetis, los huevos con salchichas y tarta de chocolate.  Volvemos a la escuela a las 3 y trabajamos un poco. Cuando tenemos ganas de ir al baño tenemos separados el baño de las chicas y el de los chicos. Después de trabajar nos vamos a casa. Merendamos y nos vamos a jugar, por ejemplo ir con los patines, con la bicicleta  y también jugar a tenis. Después nos vamos a cenar y luego vemos la televisión un rato y por último me voy a dormir.

No comments:

Post a Comment