Friday, November 22, 2013

UN DÍA DE ESCUELA

Hola soy Domingo Laplaza y tengo 12 años. Estoy haciendo 1º de ESO. Soy de Siresa y estudio en Hecho.
Me levanto a las ocho menos cuarto de la mañana. Me gusta desayunar leche con magdalenas. Me lavo la cara y luego me cambio.
A las nueve y media me voy a  la plaza del bar a esperar a la furgoneta del transporte escolar.Bajamos  en la furgoneta 14 niños y niñas.
Empezamos las clases alas 10 de la mañana. Las asignaturas que más me gustan son educación física y ciencias sociales. A las 12 de la mañana salimos al recreo. A la una y media voy al comedor escolar. A mí me gusta el menú de verduras. Lo que menos me gusta es el pescado, queso y los garbanzos.

Entramos a clase a las 3 de la tarde y salimos a la 5 de la tarde. Voy con el transporte escolar a Siresa. Luego meriendo, me hago los deberes y después me voy con mi padre a la granja a cuidar las ovejas, vacas, perros, gatos, cabras, burro, conejos y gallinas. Vuelvo a casa a las 8 de la tarde y a las 9 me voy a cenar. Después me voy a dormir a las 11 de la noche. 

No comments:

Post a Comment